30 de julio de 2018
30.07.2018
Sucesos

Cinco heridos en un accidente en cadena en la A-7 en Estepona

Los sanitarios prestaron auxilio a tres mujeres de 27, 28 y 60 años y dos hombres de 38 y 45

30.07.2018 | 12:40
Cinco heridos en un accidente en cadena en la A-7 en Estepona

Una colisión en cadena entre cinco turismos registrada esta madrugada en la A-7 a la altura de Estepona se ha saldado con cinco personas heridas, trasladadas al Hospital Costa del Sol, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 00.15 la primera de varias llamadas de alerta a causa de un accidente en cadena ocurrido en el kilómetro 163 de la A-7, a su paso por Estepona, en sentido Cádiz.

Rápidamente, se alertó a Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Bomberos del Consorcio. Según los testimonios de los conductores, el accidente provocó además importantes retenciones.

Una vez en el lugar, los sanitarios prestaron auxilio a un total de cinco personas, tres mujeres de 27, 28 y 60 años y dos hombres de 38 y 45. Estos fueron posteriormente evacuados al hospital Costa del Sol de Marbella.

Además, se produjo el corte de la vía entre las 02.00 y las 03.00 horas de la madrugada --con desvíos habilitados-- para facilitar las labores de los operativos de emergencia e intervención.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata