El Patronato de Torremolinos ha convocado la primera bolsa oficial de empleo para cumplir necesidades puntuales de contratación en el Patronato Municipal de Deportes.

El plazo de inscripción se abrió ayer 1 de agosto y permanecerá abierto hasta el 14 del mismo mes. El Ayuntamiento oferta un total de 140 plazas, 20 por cada una de las siete categorías que prevé el procedimiento.

El concejal de Deporte del Ayuntamiento de Torremolinos, César Carrasco, aseguró que «por fin se hacen las cosas bien y de forma legal en el Patronato, organismo que durante todos sus años de historia ha trabajado sin una bolsa de empleo que regule las necesidades de contratación».

Según se informa en la convocatoria, el objetivo de este procedimiento es «garantizar que se pueda cubrir provisionalmente mediante contratación y de forma ágil, mediante los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad las necesidades sin que implique reserva de puesto».

Las siete categorías para las que se convocan plaza corresponden a monitor deportivo acuático, monitor deportivo escolar, peón de mantenimiento, oficial de primera de mantenimiento, fisioterapeuta, conserje y administrativo. Las bases y la documentación están disponibles en la web del Ayuntamiento y en su tablón de edictos.