Un hombre ha resultado herido esta tarde en Fuengirola en una colisión que se ha producido entre dos motos acuáticas en el puerto de la localidad. Según han confirmado fuentes del 112 a este diario, el suceso que ya investiga la Guardia Civil ha tenido lugar en torno a las 15.00 horas, cuando el servicio de emergencias ha registrado una llamada en la que un alertante informaba sobre la colisión que las dos embarcaciones habían tenido en aguas del recinto portuario.

Las fuentes han explicado que, como consecuencia de la colisión, el ocupante de una de las motos acuáticas implicadas ha sido rescatado por una tercera embarcación que se encontraba en la zona y lo ha llevado a tierra firme. Desde allí ha sido atendido por un equipo sanitario del 061, que finalmente lo ha trasladado en ambulancia al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Fuentes sanitarias han explicado a este periódico que el paciente, de 39 años, presenta policontusiones y un traumatismo torácico, aunque se encuentra estable y pendiente de pruebas y evolución.