04 de agosto de 2018
04.08.2018
Instalaciones deportivas

Las obras del estadio de atletismo de Estepona superan ya el 30% de su ejecución

Incluyen un campo de fútbol y fútbol 7, y un parking con mil plazas que dará servicio a toda la zona

04.08.2018 | 05:00

Las obras del estadio de atletismo de Estepona, que incluye un aparcamiento con un millar de plazas, han superado ya el 30% de su ejecución, según anunció ayer el Ayuntamiento de la localidad.

Actualmente se está reforzando la planta superior con hormigón. Esta parte será la futura planta del estadio de atletismo, que estará sobre el aparcamiento y al msimo nivel que el parque ferial y deportivo.

La obra estará finalizada los primeros meses de 2019 y contemplan la construcción de una pista de atletismo homologada para competiciones oficiales, un parking de dos plantas con un millar de plazas y 3.000 metros cuadrados de locales para usos culturales deportivos.

El recinto permitirá realizar competiciones de carrera y salto, y albergará en el interior un campo de fútbol y fútbol 7.

El futuro equipamiento estará conectado con el Teatro Felipe VI y el parque ferial. Precisamente, el alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha explicado que esta obra permitirá consolidar la zona norte del municipio como la gran zona deportiva y lúdica del municipio.

Y es que el parking dará servicio a los usuarios de la pista de atletismo, el recinto ferial, el campo de fútbol Muñoz Pérez, el Auditorio Felipe VI y el circuito karting.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine