La Policía Nacional investiga la presunta agresión sexual que una menor de 15 años asegura haber sufrido la madrugada del pasado domingo en un chiringuito de La Carihuela, en el municipio de Torremolinos. Según han confirmado fuentes policiales a este diario, el supuesto autor, un trabajador del establecimiento, está identificado desde el inicio de las pesquisas, aunque ayer no trascendió si había sido localizado y detenido por los investigadores.

Las mismas fuentes aseguran que, según la versión de la denunciante, la agresión se habría producido a altas horas de la madrugada del domingo en los baños de un establecimiento de La Carihuela, donde supuestamente mantuvieron una relación que no fue consentida por la chica.

La menor, sin embargo, no reveló a sus padres lo que le había ocurrido hasta bien avanzada la jornada del domingo, momento en el que sus progenitores la trasladaron al Hospital Clínico de la capital. Tras ser reconocida por un equipo médico que dio credibilidad a la versión de la menor, el centro sanitario activó el protocolo propio de las agresiones sexuales y puso el caso en manos de la Policía Nacional, cuyos investigadores no tardaron en identificar al trabajador del local.