El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona ha rendido homenaje a Pablo Ráez Martínez, dedicándole una calle en la localidad, que se ubica junto al pabellón deportivo Ramos Cazorla. El acto ha estado presidido por el alcalde, José María García Urbano, junto a familiares y amigos de Pablo.

El regidor ha destacado que "Pablo es todo un ejemplo de coraje, entereza y perseverancia y que con su fuerza ha ayudado y sigue ayudando a muchos enfermos de leucemia".

"Gracias a su valiosa campaña en redes sociales 'Siempre Fuerte' consiguió multiplicar por mil las donaciones de médula ósea, hasta cifras de récord", ha añadido el regidor, que mostró también su reconocimiento a su familia.

En este punto, el alcalde de Estepona ha incidido en que "queremos que la memoria de Pablo Ráez Martínez siga viva y que también siga viva su lucha por la donación de médula ósea".

Pablo Ráez se convirtió en un ejemplo para todos y en un hilo de esperanza para muchos enfermos de leucemia que vieron en su ejemplo un impulso para seguir luchando.

La calle con su nombre se ubica junto al pabellón deportivo Ramos Cazorla. Precisamente, su padre se refirió a la afición que Pablo sentía por este deporte y aseguró que "es un regalo que su nombre pueda estar junto a este pabellón". Asimismo, se ha mostrado su agradecimiento por este gesto de la ciudad hacia la memoria de su hijo.

La sonrisa, cercanía y naturalidad con la que se expresaba en las redes, consiguió que todo un país se emocionara con su lucha. Removió conciencias e hizo pensar a muchas personas con su mensaje positivo, de amor a la vida y de ayuda a las personas, han apuntado.