La Policía Local de Mijas ha detenido a una mujer por desobediencia grave contra agentes de la autoridad y alteración del orden público en una piscina de una urbanización de Las Lagunas. Los hechos ocurrieron cuando el marido bajó a darse un baño y comenzó a molestar a los usuarios y a la socorrista del recinto, según informó el Ayuntamiento de Mijas a través de un comunicado.

Así, tras los hechos, desde el complejo dieron aviso a la Jefatura de que el individuo no estaba respetando las normas de las instalaciones personándose en el lugar una pareja de agentes. En el momento en el que llegaron el hombre ya se había marchado regresando justo cuando los policías estaban conversando con la socorrista.

El varón de unos 50 años mantenía una charla con los municipales cuando bajó su mujer, la cual comenzó a insultar a la trabajadora de la piscina profiriéndole insultos. La policía la detuvo por desobediencia grave contra agentes de la autoridad y alteración del orden público y la puso a disposición de la Guardia Civil.