El pregón de la Feria de Mijas Pueblo de este año correrá a cargo de Cristóbal Gallego Guzmán, también conocido como Chobi, un vecino muy ligado al deporte del municipio y que fue director de Mijas Comunicación e impulsor de Mijas Semanal.

El departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas anunció ayer que el Pregón de la Feria de Mijas Pueblo 2018 tendrá lugar el próximo martes 28 de agosto a las 21.00 horas en el auditorio municipal Miguel González Berral. «Es un orgullo que Cristóbal sea el pregonero de esta feria ya que es una persona bastante querida en el núcleo y estoy segura de que realizará un pregón difícil de olvidar. Un año más, el pregón será el pistoletazo de salida de unas fiestas llenas de contenidos para todos», señaló la concejala de Fiestas, Tamara Vera, quien invitó a los vecinos y vecinas a que asistan a este evento en el que se dará a conocer también el cartel de la Feria.

Vera recordó que Chobi fue director de Mijas Comunicación y uno de los impulsores de Mijas Semanal. «Su vida ha estado muy ligada al deporte mijeño, tanto con el Club Deportivo Mijas como organizador cada año de la Gala del Deporte donde se premia y reconoce a los mejores deportistas mijeños de forma anual». El departamento informó de que el martes se dará a conocer la imagen anunciadora de las Fiestas y Feria de Mijas Pueblo 2018. «Nos encontramos ultimando los detalles para la próxima feria del municipio, que se celebrará del 5 al 9 de septiembre», indicaron.