19 de septiembre de 2018
19.09.2018
Vivienda

Una promotora invierte 15 millones de euros en 13 villas de lujo en Benahavís

Altur Homes iniciará en noviembre la construcción de estas viviendas, que se venderán a partir de 1,2 millones de euros cada una, entre clientes de Noruega, Suecia, Bélgica e Inglaterra

19.09.2018 | 19:01
Marina Romero, directora de operaciones de Altur Homes; José Antonio Mena, alcalde de Benahavís; y Javier Hernández, director ejecutivo de la promotora.

La promotora Altur Homes ha presentado Be Lagom, una promoción de 13 villas de lujo que quiere empezar a construir el próximo mes de noviembre en la zona de la Alquería de Benahavís, con una inversión de 15 millones de euros.

Se trata de una promoción con vistas al mar, que ya cuenta con licencia de obra y que se construirá con materiales nobles siguiendo tres criterios fundamentales: la sostenibilidad, la alimentación orgánica y la economía circular, según han explicado los responsables de la promotora durante el acto de presentación celebrado en el Ayuntamiento de Benahavís, y al que ha asistido su alcalde, José Antonio Mena.

Las viviendas tendrán un precio a partir de 1,2 millones de euros y está dirigida a clientes de Noruega, Suecia, Bélgica e Inglaterra. Todas tendrán vistas al mar y a Marbella, con un área de descanso y miradores, además de un espacio de coliving, fomentando el networking y la economía colaborativa.

La exclusividad de esta promoción reside también en el proyecto paisajístico que incorpora pérgolas, fuentes de agua, sendas peatonales, jardines con flores, árboles frutales y autóctonos y huertos privados en 5.000 metros cuadrados de jardines mediterráneos.

El proyecto incluye varias zonas en la que habrá arbustos de bayas, arbustos aromáticos, arbustos mediterráneos, árboles frutales y plantaciones en espaldera. Todas estas especies de árboles y arbustos tendrán un uso bien sea comestible, para el cultivo de flor cortada o para la elaboración de productos aromáticos, entrando así de nuevo en el ciclo y en la filosofía de vida que hay detrás de la economía circular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata