Fuengirola celebra hoy por tercer año consecutivo el Día a Caballo, un evento que gira en torno a este bello animal. El evento se celebrará, principalmente, en torno a dos puntos -la plaza de la Constitución y la plaza Reyes Católicos- donde cada media hora de forma simultánea habrá un espectáculo ecuestre Y actuaciones de las academias de baile de la ciudad, que se han ofrecido para sumarse a este día.

Las actividades comenzarán a las 12:00 y se sucederán hasta las 20:00 horas. De esta forma, a las doce y media de la mañana comenzará el paseo de Enganches, que discurrirá por todo el itinerario establecido: avenida Condes de San Isidro, avenida Santa Amalia, calle Héroes de Baler, Paseo Marítimo, calle Cervantes, avenida Condes de San Isidro, calle Hermanos Pinzón, avenida Juan Gómez Juanito, avenida de la Estación, avenida Condes de San Isidro, calle Molino de viento, avenida Camilo José Cela, avenida Juan Gómez Juanito, avenida de la Estación y regreso a la avenida Condes de San Isidro.

También a las doce y media comenzará la actividad en la plaza de la Constitución y en la plaza Reyes Católicos, donde se irán alternando los espectáculos ecuestres con las actuaciones de las academias de baile, que contarán con la participación de las academias de Alicia Iranzo, Baila Conmigo, Juani Guerrero, Juan Antonio Pérez Azabache y Chassé, así como el Grupo Municipal de Coros y Danza de Fuengirola.

Por otra parte, el paseo de las amazonas, que tendrá lugar a partir de las 16:30 horas, discurrirá por la avenida Condes de San Isidro, la calle España, el paseo marítimo, calle Cervantes y avenida Condes de San Isidro.

Además de todo ello, habrá entrega de recuerdos tanto a los participantes del concurso de enganches como a las mujeres que tomen parte del paseo de amazonas.