El Ayuntamiento de Fuengirola va a invertir cerca de 600.000 euros en la mejora integral de tres calles de su casco histórico, en concreto las vías urbanas Cáceres, Granada y un tramo de Miguel Ángel. El proyecto contempla la renovación de las redes de pluviales, fecales, agua potable o alumbrado, así como las conducciones de telefonía y electricidad o la señalización viaria y el mobiliario.

El concejal de Infraestructuras, José Sánchez (PP), ha avanzado que para la calle Cáceres el plazo de ejecución será de 28 días y para las otras dos vías de una semana más. «La remodelación de estas calles se va a acometer por demanda vecinal y también porque se encuentran enmarcadas en un entorno donde todas las calles de alrededor están ya totalmente reformadas», matizó el edil fuengiroleño.

«Era un compromiso del equipo de gobierno realizar en cuanto pudiéramos estas mejoras, que empezaremos de aquí a poco tiempo, pues el expediente de licitación terminó hace unas dos semanas y ya estamos llevando a cabo las labores administrativas para poder dar comienzo a las obras en pocas fechas», agregó. Del montante económico previsto, 193.752 euros corresponderán a la calle Cáceres, 201.927 euros a calle Granada y 188.542 euros al tramo de calle Miguel Ángel, como también anunció el concejal.