El área de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mijas, coordinada por el concejal José Carlos Martín (Cs), ha sacado a concurso las obras para construir un gran parque en la zona del hipódromo.

Así lo anunció ayer el concejal, José Carlos Martín, quien destacó que se trata de un proyecto que los vecinos de esta zona venían demandando desde hace años

«Seguimos cumpliendo los compromisos que adquirimos con los mijeños y este es un ejemplo más. El precio de salida a licitación asciende a 557.000 euros y las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas hasta el próximo 18 de octubre», explicó Martín.

El edil explicó que el plazo de ejecución se sitúa en cinco meses. «Toda la familia va a poder disfrutar de este espacio donde habrá un área de elementos biosaludables y otra infantil, con juegos modernos y seguros para los más pequeños. Hablamos de un recinto dotado de todo tipo de canalizaciones y servicios que suponen un salto importante en la calidad de vida de los vecinos» de la zona, explicó José Carlos Martín.

El concejal añadió que el Consistorio sigue trabajando para dotar a la ciudad de este tipo de obras y mejorar así la oferta de esparcimiento y ocio del municipio «haciendo de Mijas cada día una ciudad más sostenible con áreas verdes donde los ciudadanos puedan relajarse».

El plazo de presentación esta abierto y las empresas interesadas en participar en este concurso público podrán hacerlo de manera telemática, procedimiento de contratación cien por cien electrónico donde Mijas es municipio pionero en Andalucía en llevarlo a cabo.