Un hombre de 28 años y nacionalidad marroquí ha sido detenido por supuestamente vender y dejar consumir hachís y marihuana en un local de Fuengirola del que era encargado. En abril ya fue arrestado por hechos de la misma naturaleza.

La investigación se inició a raíz de que los agentes detectaran que un establecimiento, que había estado precintado meses atrás por favorecer la distribución, venta y consumo de hachís, habría reanudado nuevamente su actividad, según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Tras las oportunas gestiones, los agentes comprobaron que efectivamente en el negocio se distribuía y permitía el consumo de hachís y marihuana y que, además, el encargado del local era un varón que fue detenido por hechos de la misma naturaleza en abril.

Por tales averiguaciones los investigadores realizaron un dispositivo en el interior del local donde resultó arrestado el encargado del mismo por su presunta implicación en un delito contra la salud pública. En el registro los agentes se incautaron de 31 porros, 278,6 gramos de marihuana seca, 55 de hachís, 120 euros en efectivo, y útiles y efectos para el consumo de la droga.

Las distintas sustancias estupefacientes intervenidas se hallaron distribuidas en distintos envases, cada una con su denominación. El Juzgado de Instrucción número Dos de Fuengirola se ha hecho cargo de los hechos.