El parque Bioparc Fuengirola y el Museo Carmen Thyssen Málaga han llegado a un acuerdo para que los socios y abonados de ambas entidades puedan beneficiarse de una alianza en la oferta de ocio.

Este acuerdo de colaboración ofrece a los abonados del Pase Anual B! de Bioparc Fuengirola la entrada al museo con tarifa reducida incluso para hasta tres acompañantes.

Por su parte, la entrada a Bioparc Fuengirola será gratuita para los socios y abonados del programa Amigos del Museo de Carmen Thyssen Málaga, abonando tan solo 1 euro para los diferentes programas de conservación que lleva a cabo la Fundación Bioparc.

Además, los usuarios de este programa tendrán un descuento del 20% de la entrada general al parque para hasta tres acompañantes. Todas las condiciones del este acuerdo están disponible a través de la página web de Bioparc Fuengirola.

El programa de Amigos del Museo permite a su vez acercarse al arte y a la cultura de una forma diferente a través de una serie de beneficios como la entrada ilimitada a la colección permanente y exposiciones temporales, entre otros muchos, y cuya información puede encontrar en la web del Museo.

Por su parte, los abonados del pase de temporada de Bioparc Fuengirola, el Pase B!, disfrutan de un programa exclusivo de descuentos denominado Ventajas del pase B!, que tienen como objetivo ofrecer una serie de productos o servicios con diferentes descuentos en empresas como Bioparc Valencia, el Museo del Automóvil de Málaga, Cabify, Costa Sol Cruceros, entre otras.