El hombre que en la noche de este sábado fue tiroteado mientras se encontraba cenando en un restaurante en el municipio malagueño de Torremolinos finalmente ha fallecido, según han confirmado fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron pasadas las nueve de la noche, en el paseo marítimo de la localidad, junto al restaurante Tiki, en la zona del Bajondillo. Según fuentes del servicio de emergencias 112, a esa hora han recibieron varias llamadas de particulares informando del suceso, que se ha produjo en una zona donde se concentran numerosos restaurantes.

Fuentes cercanas al caso han informado a La Opinión que el herido es un hombre de nacionalidad marroquí y que los atacantes habrían huido del lugar en una furgoneta de color blanco. Las primeras hipótesis apuntan a que el origen del suceso estaría en un ajuste de cuentas. La víctima fue atendida por los servicios sanitarios por las heridas de bala, que habría recibido principalmente en el torso, y después fue trasladada al Hospital Regional donde está siendo atendido.

La Policía Nacional ha confirmado que se está investigando el suceso y que, tras recibir el aviso, se ha desplazado hasta el lugar de los hechos donde además de los servicios sanitarios también ha acudido la Policía Local.