La cadena Palladium Hotel Group ha anunciado la apertura de un nuevo establecimiento en Benalmádena. Se trata del Palladium Hotel Costa del Sol, que abrirá sus puertas en julio de 2019 después someter a un proceso de reforma integral las instalaciones del que hasta ahora ha sido el hotel Playabonita de la cadena Hoteles Playa.

De esta manera, la cadena que fundara en su día el empresario Abel Matutes en Ibiza, a finales de los 60, operará el que será su primer establecimiento en la Costa del Sol, tras una operación que se integra en la estrategia de crecimiento del grupo hotelero, que contempla líneas de expansión bajo modalidad de gestión, mediante alianzas con socios estratégicos que aseguren la puesta en marcha de proyectos de interés en los que la cadena aplica su know-how en gestión operativa y satisfacción del cliente.

El nuevo establecimiento será un hotel de cuatro estrellas que contará con trescientas treinta habitaciones, todas ellas con vistas al mar Mediterráneo, en primera línea de playa, a veinte minutos del aeropuerto de Málaga.

El Palladium Hotel Costa del Sol albergará tres restaurantes con diferentes estilos y propuestas culinarias: un restaurante temático con show cooking, un restaurante a la carta, y un Beach Club. Además, coronará el edificio un Sky Lounge.

Los huéspedes del Palladium Hotel Costa del Sol dispondrán de acceso directo a la playa, una piscina exterior dotada con bar, un gimnasio y un spa equipado con circuito de aguas, jacuzzi, sauna y cabinas para exclusivos tratamientos.

El nuevo establecimiento de Palladium Hotel Group estará orientado mayormente a parejas, aunque contará con servicios para aquellos huéspedes que viajen con niños. Por este motivo, a la lista de opciones de entretenimiento se sumará un Kids Club, con todo tipo de actividades y programas de ocio para los más pequeños.