La empresa malagueña Maskom Supermercados ha inaugurado este viernes una nueva tienda en Arroyo de la Miel, que se sitúa en la calle Sidra número 21 y que supone la tienda número 53 de la cadena.

Esta tienda dispone de más de 1.500 metros cuadrados de sala de venta y más de 80 plazas de aparcamiento. Además incorpora lo último en innovación, mobiliario e instalaciones, con un surtido de productos y un nivel de servicio más exigente, según palabras de Sergio Cuberos, director general de Maskom.

El nivel de servicio se consolida como un pilar fundamental de la nueva apertura de Maskom, con el objetivo de que la compra sea más satisfactoria y fluida, contando además con unos precios competitivos, que sitúan a estos supermercados entre los 3 más baratos de Málaga, según la OCU.

La apertura de esta tienda ha supuesto una inversión de más de millón y medio de euros, facilitando la incorporación de 30 nuevos trabajadores a la plantilla de Maskom, que asciende así a más de 800 personas.

La tienda abierta en el Arroyo de la Miel cuenta con amplias secciones de carnicería y charcutería al corte, así como un gran surtido de jamones y quesos al corte. Además, integran en su surtido una amplia gama de más de 27 platos preparados listos consumir, una gran frutería con productos locales y una amplia panadería, con un surtido muy variado, además de contar con una sección especial de productos Bio y Ecológicos.

Este supermercado cuenta con un surtido de más de 8.000 referencias y una instalaciones adaptadas para tener una experiencia de compra cómoda, con pasillos amplios y un mobiliario adaptado a las últimas innovaciones del sector. La tienda parece consolidarse por el momento, como el actual buque insignia de la cadena en cuanto a innovación se refiere. Dentro del nivel de servicio que ofrece a sus clientes, todas las tiendas disponen ya de un servicio de reparto a domicilio, además de tienda 'online' para realizar también la compra desde internet.