12 de noviembre de 2018
12.11.2018
Formación

Docentes de Informática y Comunicaciones se reúnen en Torremolinos

Unos 200 profesores de FP de 140 centros andaluces debaten estrategias en el Palacio de Congresos

12.11.2018 | 21:30

Alrededor de 200 profesores de 140 centros de Andalucía en los que se imparten ciclos formativos de las familias profesionales de Informática y Comunicaciones participan en las II Jornadas andaluzas de Formación Profesional que se celebran en el Palacio de Congresos de Torremolinos desde ayer y hasta hoy. Estas jornadas pretenden ser un espacio de encuentro para que este profesorado comparta experiencias y conocimiento, así como de punto de contacto con profesionales de diversas empresas del sector.

De este modo, se van a debatir aspectos como las Tecnologías de la Comunicación y la Información y la economía digital, nuevos desarrollos en las TIC, nuevos instrumentos para el e-gobierno e innovación en contenidos digitales.

La directora general de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente de la Junta, Purificación Pérez, junto con la delegada territorial de Educación, Patricia Alba, abrieron ayer el evento, en el que además se exponen experiencias innovadoras y buenas prácticas que se están desarrollando en los centros docentes andaluces.

Durante el mes de noviembre se están celebrando jornadas especializadas similares a esta en todas las provincias andaluzas, que agrupan las distintas familias profesionales que conforman la oferta de estas enseñanzas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata