12 de noviembre de 2018
12.11.2018
Solidaridad

La Fundación CLC World entrega un cheque de 15.000 euros contra el cáncer

Ha sido recaudado entre diversas iniciativas organizadas por la Fundación CLC World durante el mes de octubre entre el millar de trabajadores que forman la plantilla

12.11.2018 | 13:58
El presidente de CLC World, Roy Peires, con el presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, el gerente provincial de la AECC, Pedro González y otras autoridades, junto a parte de la plantilla del resort.

La Fundación CLC World ha entregado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) un cheque de 15.000 euros.

El importe ha sido recaudado en su mayoría gracias a la campaña interna puesta en marcha por la plantilla de CLC World Resorts & Hotels durante todo el mes de octubre a beneficio de la AECC.

En este sentido, se ha llevado a cabo un intenso programa de actividades que ha incluido sorteos de premios, venta de camisetas rosas de la Fundación, lazos de la AECC, paella solidaria y una jornada de donación de sangre, entre otras acciones.

La iniciativa tuvo su momento más emotivo el pasado 19 de octubre, Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, con una gran foto de familia en la que participaron más de 300 empleados acompañados de autoridades municipales.

El presidente de la Fundación CLC World, Juan Miguel Marcos, ha señalado que todos los fondos recaudados irán dirigidos a disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de los pacientes y sus familiares. "Con esta donación los empleados de CLC World quieren aportar su granito de arena para apoyar a la AECC en todos sus proyectos y unirnos a la lucha contra esta enfermedad".

Al acto también han asistido representantes municipales de Málaga, Mijas, Fuengirola y Marbella. Asimismo, han estado presentes el gerente provincial de la AECC, Pedro González; la presidenta de la AECC Mijas, Fuengirola y Benalmádena, Paula Casas; y el director de la AECC Marbella, Juan Carlos Domínguez, quienes han mostrado su agradecimiento a la Fundación por este importante donativo y por su compromiso en la lucha contra esta enfermedad.

En este sentido, el gerente provincial de la AECC, Pedro González ha explicado que esta donación irán destinadas a la creación de un Centro de Día en Marbella y al programa de pisos residencia que la asociación presta de forma gratuita a los pacientes y familiares que vienen a Málaga a recibir tratamiento oncológico de larga duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp