El XII rastrillo Ciudad de Fuengirola se celebrará este fin de semana, del 16 al 18 de noviembre en la plaza de la Constitución de la localidad. El mercadillo contará con la participación de 17 entidades que ofrecerán productos de segunda mano y artesanales a precios asequibles. La cita nació con la intención de ayudar a las entidades sociales de la ciudad. Lo que se pretende es que las asociaciones consigan fondos para poder mantener su actividad.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, animó a todos a participar pues «las asociaciones trabajan allí donde la administración no puede acercarse, y por tanto necesitamos que sigan ayudando a aquellas familias que necesitan de esta atención, para este fin surgió este rastrillo», explicó en rueda de prensa ayer.

En total, este año se darán cita 17 asociaciones locales,entre las que se incluyen Fuentesocial, Adintre, AECC, AFA, Afesol, Apaffer, AVOI, Cáritas, Cooperación Honduras, Cruz Roja, Cudeca, Mujeres Internacional,Costa del Sol, entre otras muchas.

El rastrillo abrirá sus puertas este viernes, 16 de noviembre, desde las 13.00 horas. El sábado 17 estará abierto desde las 10.00 hasta las 22.00 horas, mientras que el domingo se podrá visitar desde las 10.00 hasta las 20.30 horas.