El hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena ha vuelto a ser elegido el número uno entre los 10 mejores hoteles de cinco estrellas de España, según los Trivago Awards 2019.

Situado en primera línea de playa, el Vincci Selección Aleysa revalida su título como el mejor cinco estrellas de nuestro país, por cuarto año consecutivo, en una clasificación que se establece según los comentarios de los usuarios que han disfrutado de sus instalaciones.

En concreto, la clasificación de los Trivago Awards se establece según las puntuaciones de los 175 millones de usuarios de Trivago a nivel mundial, mediante un algoritmo que combina las puntuaciones en otros sitios web para cada hotel y que se actualiza diariamente para obtener un resultado exacto.

A tan sólo 8 kilómetros del aeropuerto de Málaga y muy cerca de la zona de ocio de Puerto Marina, el Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa de Benalmádena ofrece 36 habitaciones selectas para superar las expectativas de los clientes más exigentes, e incluye una penthouse que elevará su grado de satisfacción y su experiencia hasta los niveles más altos e inimaginables.

Además de una terraza panorámica, que simula la cubierta de un crucero, en la que puede degustar un desayuno continental o típicamente mediterráneo, almorzar, cenar o disfrutar de una copa con unas vistas increíbles, el hotel ofrece un restaurante de alta cocina, Alamar, un espacio único con unas vistas espectaculares y una cocina en constante evolución, donde se combinan los sabores tradicionales con una cocina internacional, natural y creativa.

Como seña de identidad, el Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa ofrece el Oshum holistic spa, unas instalaciones para el relax donde recuperar el equilibro entre cuerpo y mente, con piscinas con camas de agua, duchas sensaciones, sauna finlandesa y ducha bitérmica y de contrastes cuyo personal ofrece una amplia y variada carta de tratamientos personalizados, desde los masajes y terapias habituales, pasando por tratamientos corporales y faciales.

Con bar lounge, piscina y Jacuzzi exterior, servicio de vehículo de cortesía, bicicletas gratuitas, wifi gratis, biblioteca, parking propio, jardines, terraza snack, hamacas en la playa, salas para eventos y banquetes, lo mejor del hotel Vincci Selección Aleysa es el trato personalizado que ofrecen todos y cada uno de sus trabajadores, desde el mozo que se hará cargo de su equipaje, hasta el maitre, la chef o la directora del hotel, Sara González, pasando por los camareros o el personal de limpieza, que dedican un trato exquisito y se desviven por hacer única la estancia de todos y cada uno de los huéspedes. No en vano, su tasa de repetición de clientes es del 50%. "Tú, imagina y pide, nosotros nos encargaremos de todo", reza la máxima del hotel.