Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Torremolinos a dos hombres que habrían asaltado una vivienda con sus ocupantes en el interior. Ambos individuos, uno de nacionalidad española y otro, senegalés, habían amenazado a las personas que se encontraban dentro del inmueble «por un supuesto intercambio de drogas y les sustrajeron dinero y joyas, para después enfrentarse a los agentes con una katana y un estilete en el momento de su arresto».

Todo comenzó con la entrada de los dos individuos, un español de 36 años y un senegalés de 30, en la vivienda. Al parecer se presentaron con la cara tapada, con pasamontañas y portando katanas. Con estas armas amenazaron a los ocupantes, entre ellos varios menores. Los asaltantes fueron a la casa en busca de otra persona que no se encontraba allí, al parecer por asuntos de intercambios de intercambio de drogas.

Destrozaron la vivienda, registrándola durante casi dos horas y finalmente se llevaron 700 euros en efectivo, así como varias joyas y un teléfono móvil. Ese mismo día regresaron al inmueble horas más tarde, encontrándose allí la persona que buscaban. Pero los ocupantes consiguieron encerrarse en el domicilio, dejando fuera a sus atacantes, y llamaron de inmediato a la policía, lo que permitió el posterior arresto de ambos.