23 de noviembre de 2018
23.11.2018
Sucesos

Apuñaladas dos personas esta mañana en Fuengirola

Dos hombres, de 30 y 52 años han resultado heridos esta mañana en un doble apuñalamiento en el núcleo de Pueblo López - La Policía busca al autor de los dos ataques que, según testigos, iba en bicicleta

23.11.2018 | 12:51
Las agresiones fueron en Pueblo López, en Fuengirola.

El barrio de Pueblo López, en Fuengirola, ha amanecido con un doble apuñalamiento, que ocurrió sobre las 8.00 horas y que ha dejado dos heridos. Son dos hombres, de 30 y 52 años que, al parecer, habrían sufrido heridas graves que le han llevado a ser ingresados en el Hospital Costa del Sol. Aunque la investigación por parte de la Policía Nacional está en marcha, parece que el autor de los apuñalamientos es la misma persona. La Policía Nacional está investigando para identificar al autor de los hechos, que al parecer es la misma persona. Por ahora no se descarta ninguna hipótesis.

Al parecer, según un testigo, el responsable de los dos ataques que iba en bicicleta.

El herido de 30 años tiene varias heridas por arma blanca en el abdomen y el tórax. Actualmente está ingresado en Observación del Hospital Costa del Sol. Se mantiene estable y pendiente de evolución. El hombre de 52 años presenta una herida por arma blanca en el costado. También está en observación y estable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata