El Ayuntamiento de Mijas, a través de la empresa pública Mijas Servicios Complementarios, ofrece 13 puestos de trabajo, cuya convocatoria está abierta hasta el 9 de enero de 2019.

La consejera delegada de la empresa de Servicios Complementarios, Laura Moreno, explicó que estos puestos de trabajo se refieren a cuatro puestos de jefe de grupo de Zonas Verdes y Rurales, dos puestos de jefes de Mantenimiento General, cinco puestos de jefes de Limpieza General, y dos puestos de jefes de Guardia de fines de semana.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará este viernes y se cerrará el 9 de enero. Las listas definitivas están previstas para el 22 de enero, y las entrevistas se llevarán a cabo entre el 24 y 25 del mismo mes.

La consejera delegada de la empresa informó igualmente de que las entrevistas estarán supervisadas por la gerente de la empresa, así como por enlaces sindicales, un secretario y un técnico de la materia en cuestión del propio Ayuntamiento. «Para nosotros es fundamental que las entrevistas pasen todos los requisitos de cada uno de los departamentos».

La contratación de este nuevo personal se hará por un año con posibilidad de prórroga otro año más, informó la gerente de la empresa, Gracia Martín.