El complejo hotelero Holiday World celebrará el 1 de diciembre en sus instalaciones un original encuentro de novias en el que les ayudarán a planificar su boda, desde el día del compromiso hasta la fecha de la celebración.

Durante la jornada, de acceso libre, se ofrecerán consejos sobre cómo esta a la última en moda, decoración, catering, maquillaje e incluso sobre cómo sorprender a sus familiares e invitados.

Se trata de una oportunidad para todas aquellas parejas que están preparando el día más importante de sus vidas.

El hotel ha organizado una serie de charlas personalizadas y talleres donde podrán solucionar todas las necesidades relacionadas con la programación de su boda.

En los talleres se ofrecerán múltiples opciones para elegir el tipo de celebración que mejor se adapte a sus necesidades y se ofrecerán ideas sobre decoración o cómo gestionar el tiempo de la celebración.

La jornada incluye juegos didácticos y demostraciones con pruebas de maquillaje y peluquería, tocados, desfiles, estaciones decorativas, photocall, seating plan, fotografía, tratamientos de estética, e incluso un brunch de degustación.

El evento se celebrará en el Complejo Holiday World Polynesia, a partir de las doce del mediodía. Los novios interesados deberán inscribirse para confirmar su asistencia a través del correo electrónico events@holidayworld.es.