10 de enero de 2019
10.01.2019
Evento solidario

Ojén organiza un festival benéfico para recaudar fondos en favor de Sarah Almagro

El evento, con una decena de actuaciones, se celebra este sábado en la peña La Churruca

10.01.2019 | 05:00

El Ayuntamiento de Ojén, la Asociación de Mujeres Jazmín y la Peña Flamenca La Churruca celebran este sábado, 12 de enero, en la sede de este último colectivo, un festival benéfico en favor de la joven marbellí Sarah Almagro, que este verano perdió las manos y los pies como consecuencia de una sepsis meningocócica.

«Será una jornada de música, bailes, juegos y convivencia en la que se ha volcado todo el pueblo con el único objetivo de conseguir recaudar la mayor cantidad de dinero posible y colaborar así para que Sarah pueda tener las prótesis que necesita», argumentó el regidor de la localidad, el socialista José Antonio Gómez.

Este evento está previsto que comience a las 12.30 horas y «la idea es que se prolongue hasta bien entrada la noche, porque hemos preparado una decena de actuaciones en directo con artistas locales y comarcales de diferentes estilos», manifestó el alcalde. Los asistentes disfrutarán de música flamenca, rock, además de bailes y juegos para toda la familia.

Aquellas personas que quieran colaborar podrán hacerlo con un donativo de 5 euros a la entrada del festival, o bien adquiriendo alguno de los productos que se pondrán a la venta a precios populares en una barra que estará gestionada por integrantes de la Asociación de Mujeres Jazmín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata