La imagen de Torremolinos ha ganado enteros en los mercados turísticos internacionales como destino en pleno proceso de renovación de su oferta, de la modernización de su planta hotelera y de la diversificación de sus atractivos al turista, claves que lo convierten en uno de los destinos más rentables de Andalucía en la actualidad.

Así lo recoge un reportaje publicado en la sección de Viajes de la edición online del 31 de diciembre del prestigioso diario británico Daily Mail, el segundo del Reino Unido.

El artículo pone de relieve que Torremolinos ha emprendido un proceso de reinvención como destino y actualización como producto que lo han hecho merecedor del crédito de las cadenas hoteleras presentes en la localidad para abordar inversiones millonarias -más de 300 millones de euros en conjunto- en la reforma y modernización de sus establecimientos.

La información del rotativo británico se hace eco del balance histórico que en lo turístico tendrá Torremolinos este 2018, la mejor temporada de la última década y desde 2007, en que llegará al millón de visitantes. Esa mejoría de resultados no lo es sólo en las cifras, sino que también registra un alza en la calidad y diversificación del segmento de cliente que elige este destino, ya de mayor poder adquisitivo.