23 de enero de 2019
23.01.2019
La Opinión de Málaga
Turismo

El complejo hotelero Holiday World renueva su imagen corporativa

El elefante, por su fortaleza, su lealtad y su carácter familiar, protagoniza el nuevo logotipo, junto al sol de la Costa

23.01.2019 | 05:00
Marifrancis Peñarroya con parte de su equipo directivo.

El complejo hotelero Holiday World ha renovado su imagen de marca de cara al nuevo año para actualizarse a esta nueva época y plasmar la evolución de la marca en sus más de 15 años de andadura.

Este cambio de imagen junto con la implantación de un nuevo proyecto digital en 2020, permitirá al resort «pasar del modelo tradicional a un modelo, digital, centrado en el cliente», informa la firma.

A lo largo de estos años, Holiday World ha cambiado su forma de relacionarse con sus clientes y su apuesta firme con los trabajadores, el medioambiente y los proveedores. El resort necesitaba un cambio de imagen que reflejara mejor el enfoque, los valores y el trabajo que integra en todos sus procesos.

El elefante es uno de los símbolos emblemáticos de Holiday World y, sin embargo, nunca antes había estado presente en su imagen de marca. Por eso, en esta ocasión se ha optado por incorporarlo y ensalzar sus valores, tan similares a los de la empresa hotelera: su fortaleza, su lealtad y su carácter familiar.

Por ello, el nuevo logo integra a un elefante bajo un sol, que representa la Costa del Sol. Estos dos símbolos caracterizan mejor que ningún otro a Holiday World y les han acompañado desde su inicio.

En esta nueva línea estratégica los hoteles del resort: Polynesia, Village e Hydros, han reorganizado su arquitectura de marcas en la que se han cambiado sus logotipos individualmente, sin perder la visión global, creando un ecosistema flexible, lleno de color y con un imaginario visual que refuerza cada uno de los valores de esta empresa.

Riwo Hotel


En cuanto al Hotel Holiday Palace, los cambios han sido más profundos. Se ha creado un nuevo concepto de hotel y un nuevo nombre que refleja el nuevo producto de Holiday World: Riwo Hotel. El nombre refleja mejor los atributos de este hotel: naturaleza exótica y aventura original, fresca y vital. Además, se va a llevar a cabo un completo proyecto de redecoración en el que se va a reforzar la presencia de la vegetación y el uso de materiales naturales, con lo que se conseguirá una vibración visual gracias a la aportación de una nueva paleta de color. Todo para convertir a Riwo en un hotel reconocible e inconfundible dentro de Holiday World.

«El proyecto de digitalización que llevamos a cabo en Holiday World supone un paso adelante en la evolución del negocio, un reposicionamiento hacia una mayor excelencia que junto a una nueva imagen de marca bajo el lema: Somos fuertes, somos grandes, somos leales: Somos Holiday, muestra nuestro nuevo modelo de negocio centrado en el cliente», afirma Marifrancis Peñarroya, directora general del Resort Holiday World.

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