23 de enero de 2019
23.01.2019
Investigación

Detenido el hombre que disparó a bocajarro a otro en Fuengirola

La Policía Nacional ha dado un año después del ataque con el presunto autor del ataque, que dormía en viviendas okupadas de la provincia

23.01.2019 | 11:00
Comisaría de Fuengirola.

Un hombre ha sido detenido en Fuengirola como presunto responsable de disparar a bocajarro a otro en la calle Jacinto Benavente hace algo más de un año. Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga, el suceso tuvo lugar a primeras horas del 31 de diciembre de 2017. Tras efectuar varios tiros, el agresor, que alcanzó a la víctima con dos disparos que no llegaron a tocar ningún órgano vital que pusiera en riesgo su vida, huyó del lugar. El exhaustivo trabajo de investigación de las distintas unidades policiales ha permitido su localización y detención.

Las pesquisas han culminado con la localización y detención del presunto autor de los hechos y han constatado que detrás de los hechos podría haber un ajuste de cuentas por tráfico de drogas. Igualmente, supieron que en su huida, el investigado dormía esporádicamente como okupa en diferentes viviendas de la provincia que han sido sometida a registros. El arrestado ha sido puesto a disposición judicial que ha ordenado su ingresado en prisión sin fianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata