La firma británica Triumph Motorcycles Ltd. ha elegido Torremolinos como base de operaciones en Europa para realizar la presentación de la nueva gama de motocicletas que pondrá en el mercado a lo largo de este 2019.

Más de 300 profesionales del mundo del motor en Europa acudirán a esta cita de la firma, que tendrá como sede el hotel Sol Don Pablo donde se expondrán los nuevos modelos, se realizarán las presentaciones y actos sociales, y desde donde partirán los distintos raids de prueba de las motos.

Los salones, zonas nobles y la recepción del hotel se convertirán en un gigantesco expositor de la marca, con más de 150 unidades de los distintos nuevos modelos desarrollados por Triumph para el mercado mundial.

Directivos de la marca, distribuidores, concesionarios, mecánicos, probadores, grandes clientes y prensa especializada acuden a esta cita profesional del fabricante, que tiene como escenario Torremolinos.

Un total de 326 personas de una veintena de países integran la lista de invitados de este evento organizado por la empresa Noble Events para la fabricante motociclista.

Tras los preparativos de este gran encuentro -como la recepción de las unidades y la habilitación de espacios, entre otros-que ya están preparados, las delegaciones internacionales llegarán en distintos grupos desde ayer domingo, 27 de enero, y hasta el próximo sábado, 2 de febrero.

Llegadas

El primero de los grupos en llegar será la delegación del Reino Unido, integrada por 60 personas, que se alojarán en Torremolinos de 27 al 29 enero. Del 27 al 30 de enero lo hará el grupo procedente de países escandinavos, con 28 personas; del 28 al 30 enero será el turno de los países del Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo), con 27 personas, y los alemanes, del 29 al 31 de enero, con 46 personas.

A estas delegaciones se sumarán del 30 de enero al 1 febrero, el grupo procedente de España y Portugal (33 personas), Italia (55 personas) y de países de Latinoamérica (seis personas).

La llegada de grupos se cerrará con la estancia del 31 enero al 2 febrero del grupo de Francia y Suiza, que suman 71 invitados más.

La organización y la dirección del hotel, a través del Ayuntamiento de Torremolinos y su área de Turismo, ya han coordinado un dispositivo para gestionar la salida y entrada al municipio de las caravanas de motos en los distintos raids o rutas de prueba de conducción de los nuevos modelos previstas para los profesionales de las dos ruedas.