Un total de 10.684 usuarios de media mensual hicieron uso de las diferentes instalaciones deportivas municipales, según el balance de la actividad desarrollado en materia deportiva en la ciudad de Fuengirola en el año 2018.

Así, las escuelas deportivas de la localidad sumaron una media de 779 alumnos, mientras que las actividades para adultos contaron con 1.101 usuarios mensuales. Unas 5.306 personas hicieron uso de las piscinas municipales. Un total de 1.258 participaron en las actividades de Deporte para todos los clubes de la ciudad y contaron con 2.420 fichas deportivas.

Además, durante el pasado año se realizaron un total de 650 felicitaciones plenarias a 342 deportistas de 25 clubes deportivos de la ciudad.

En cuanto a la actividad de las piscinas municipales, el concejal de Deportes, Pedro Cuevas, destacó que Fuengirola cuenta con dos piscinas cubiertas, una dedicada al deporte de competición y otra para la actividad terapéutica. Entre ambas sumaron a lo largo del año una media de 5.306 usuarios mensuales.

El programa de actividades para adultos también tuvo un peso importante dentro de la Concejalía de Deportes, pues durante el pasado año se ofertaron 26 modalidades deportivas diferentes que sumaron una media de 1.101 usuarios mensuales.

La Concejalía de Deportes «desarrolla un trabajo importantísimo para que nuestros deportistas puedan disfrutar de nuestras instalaciones, de los monitores, y los entrenadores, y todo ello tiene que ver con el trabajo de nuestra alcaldesa, Ana Mula, quien está muy concienciada en que debemos mejorar para ofrecer siempre lo mejor a nuestros deportistas» destacó Pedro Cuevas.