30 de enero de 2019
30.01.2019
EN DIRECTO
Un jurado popular declara no culpables a los investigados por el espionaje político en el PP
Drogas

Desarticulados tres puntos de ventas de droga en un mismo edificio en Fuengirola

Los pisos donde se vendían los estupefacientes estaban ocupados ilegalmente

30.01.2019 | 11:53
En los registros los agentes encontraron cocaína, hachís, una pistola y dinero en efectivo, entre otros

La Policía Nacional ha desarticulado tres puntos de venta de droga en un mismo edificio en Fuengirola, en un operativo realizado en colaboración con la Policía Local del municipio. Los apartamentos se encontraban ocupados ilegalmente y se utilizaban para comercializar con estupefacientes. Ya han sido detenidas tres mujeres de entre 24 y 40 años de nacionalidad española que se encontraban en dichos domicilios cuando los agentes intervinieron.

Tras recibir varias informaciones que apuntaban a que en el edificio fuengiroleño había varios puntos de venta de drogas, la policía inició una investigación. Según la instrucción del caso, las viviendas ocupadas ilegalmente permanecían a ciudadanos extranjeros que no habitaban las mismas desde hace unos años. Además, estas propiedades ya habían sido ocupadas con anterioridad y habían albergado anteriormente otros puntos de venta ya desmantelados. El continuo trasiego de compradores en la zona confirmó las sospechas de la Policía Nacional.

Según ha informado la policía, durante los registros realizados -autorizados el pasado 23 de enero por el Juzgado de Instrucción Número Uno de Fuengirola-, los agentes encontraron 37 papelinas de cocaína, dos papelinas de heroína, once gramos de hachís, 19 gramos de cocaína en roca, una pistola de fogueo, 32 cartuchos de fogueo, un revólver simulado, una balanza de precisión y 620 euros, entre otros efectos.

Los registros realizados en el edificio se llevaron a cabo de manera simultánera y en colaboración con la Policía Local, lo que posibilitó la detención de estas tres mujeres, que ya se encuentran a disposición judicial culpadas como responsables de delitos contra la salud pública. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp