30 de enero de 2019
30.01.2019
Inauguración

Leroy Merlin abrirá el viernes 22 de febrero su nueva tienda en Mijas

La remodelación de la empresa surge de su integración con AKI

30.01.2019 | 12:40
La nueva tienda contará con una plantilla de 100 personas

Leroy Merlin abrirá el próximo viernes 22 de febrero su nueva tienda Leroy Merlin COMPACT en el municipio de Mijas, fruto de la integración entre la empresa y AKI que se efectúo el pasado 1 de enero y que culminará en 2020 en todo el país. La nueva tienda de la localidad contará con una plantilla de 100 personas y creará 60 puestos de trabajos indirectos.

Según ha informado la empresa, la remodelación de esta tienda ha supuesto una inversión de aproximadamente 1.200.000 euros y contará una superficie comercial de 4.000 m2 para operar bajo el concepto "COMPACT", que ofrece un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar, y una serie de productos que hará la compra más cómoda.

La unión bajo una única estructura empresarial ha posibilitado un modelo multiformato enfocado al cliente. De esta forma, al formato característico de Leroy Merlin, se le unen tres conceptos nuevos de tienda, según su especialización y amplitud: LEROY MERLIN URBAN, LEROY MERLIN COMPACT, LEROY MERLIN PROJECT. Además, la nueva tienda en Mijas se une la inauguración de las tiendas de Colmenar Viejo, Talavera de la Reina, Figueres y Aranjuez.

Leroy Merlin ha informado que seguirán reforzando la transformación digital para acompañar a los consumidores a través de una experiencia única, independientemente del formato de tienda, ya que en todos ellos se dispondrá de acceso bajo pedido al catálogo completo de Leroy Merlin. De esta forma, la empresa intentará adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp