06 de febrero de 2019
06.02.2019
Educación

Una alumna de Estepona gana dos concursos sobre el consumo responsable de agua

Saray Torres, cursa 3º de Primaria en el colegio Santo Tomás de Aquino y ha ganado el concurso al mejor dibujo y al mejor eslogan, organizados por Hidralia

06.02.2019 | 13:08
Saray Torres, posa con sus premios, entre el concejal Blas Ruzafa y el director de Hidralia, Carlos Corral, junto a sus familiares.

El teniente de alcalde del área Sociocultural y Servicios, Blas Ruzafa, y el gerente de Hidralia, concesionaria del servicio de aguas y saneamiento de Estepona, Carlos Corral, han hecho entrega del premio de su concurso anual al mejor dibujo y eslogan relacionado con el consumo responsable del agua.

En esta ocasión, una misma alumna ha sido galardonada con ambos premios. Se trata de Saray Torres, que cursa 3º de Primaria en el CEIP Santo Tomás de Aquino, donde se le ha hecho entrega de los premios.

Su dibujo de un grifo abierto en el centro del eslogan "El agua es vida, ¡no te olvides!" logró cautivar al jurado.

El concurso al mejor dibujo y eslogan de Hidralia se enmarca dentro del programa educativo Aqualogía; una apuesta por la sensibilización ambiental y la difusión de la cultura del agua entre los más pequeños y en el que cada año participan más de 900 escolares del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook