Daniel Cruz, un vecino de Torremolinos de 24 años ha resultado ganador del sorteo I love Reyes por un día, que cada año organiza la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torremolinos (ACET) desde hace 18 años.

El cantante torremolinense Javier Ojeda ha sido el encargado de escoger el boleto ganador, cuyo propietario ha sido agraciado con 10.000 euros que deberá gastar íntegramente en compras en los comercios de Torremolinos, el próximo jueves 14 de febrero.

Será una jornada de compras de más de 10 horas en la que el ganador deberá gastar los 10.000 euros entre comercios socios de la ACET de los cuatro sectores comerciales de Torremolinos: El Bajondillo - Playamar - Álamos; El Calvario; Centro; y La Carihuela - Montemar - El Pinillo.

El artista Javier Ojeda escogió el boleto ganador entre una montaña de más de 500.000 vales de compra que se han distribuido durante dos meses entre los comercios y establecimientos asociados.

Reyes por un día

La campaña I love Reyes por un día, está creada para impulsar las compras en el municipio en Navidad y rebajas, promocionando al pequeño comercio tradicional, según ha explicado el presidente de la ACET, Juan Vallejo.

La Asociación confecciona una partida de 500.000 tickets que se reparten, como en cada edición, entre los socios de la ACET de forma totalmente gratuita. Y son los comerciantes y empresarios asociados quienes los regalan a sus clientes por las compras que realicen en su establecimiento.

Cada comerciante tiene una urna donde se depositan los tickets que rellenan sus clientes, pero además se colocan tres urnas oficiales en puntos muy cercanos en Torremolinos: Calzados Bravo, situado en Calle San Miguel, Boutique del Pan El Calvario, en calle Europa y en la Gasolinera Shell de Torremolinos.