Selwo Aventura, en Estepona, cumple 20 años de su inauguración en 2019 y para celebrar este emblemático aniversario durante toda la temporada contará con novedosas propuestas como la instalación de puercoespines del Cabo en el Pórtico de la Naturaleza, un hábitat con 14 ejemplares de esta especie que se caracterizan por sus llamativas púas blancas y negras.

El parque propone disfrutar de una gran expedición por diferentes territorios que trasladan a África y a otros continentes para conocer especies como el león, la jirafa, el hipopótamo, el lince ibérico, el lémur, la cebra, el guepardo, el elefante asiático o el panda rojo.

Selwo Aventura también ofrece actividades de aventura como la gran tirolina Ziwa, los puentes colgantes o el tiro con arco Mshala.

Selwo Marina, en Benalmádena, con los únicos Delfinario y Pingüinario de Hielo de Andalucía, contará entre sus novedades 2019 con la Playa de las Iguanas, situada en la zona de Amazonía. Destacan también las novedosas exhibiciones de Delfines dirigidas a acercar y aprender a respetar a este gran mamífero marino, además de transmitir a los visitantes la importancia de la naturaleza, su cuidado y respeto.

Por su parte, Teleférico Benalmádena comienza a partir del viernes 15 de febrero las subidas al Monte Calamorro.