El edil de Infraestructuras, José Carlos Martín, anunció ayer que la próxima semana comienza a ejecutarse una nueva fase del Plan de Asfaltado en Urbanizaciones. En esta ocasión se va actuar en las zonas de El Faro, Jarales de Almendralejo, Royal Beach I y II, El Coto y Valtocado.

«Seguimos trabajando para dotar de seguridad a estos vecinos con la mejora del firme de todas estas vías. Para este equipo de gobierno todos los mijeños son iguales vivan en el lugar de Mijas que vivan», apuntó el concejal.

Los trabajos se han adjudicado finalmente por un valor de 70.000 euros y vienen a sumarse a las inversiones realizadas en este plan por valor de 564.000 euros en los últimos tres años y medio.

El plazo de ejecución de estas labores se sitúa en un mes. «Después de echar el firme y finalizar esta actuación comenzaremos con la señalización vertical y horizontal dejando totalmente renovadas estas zonas», añadió Martín, quien puso en valor «los dos millones de euros que el Consistorio lleva invertidos tan solo en asfalto en los últimos tres años y medio».