Un vehículo de alta gama ha sido recuperado por la Policía Nacional en Fuengirola tras descubrir, en el transcurso de un control, que carecía de seguro y tenía un señalamiento en vigor dictado por las autoridades judiciales de Reino Unido por robo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de febrero, cuando agentes de la Policía Local de esta localidad dieron el alto a un todoterreno, que fue inmovilizado al comprobar la documentación y observar que no tenía el seguro obligatorio, según ha informado este jueves el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

A partir de ese momento, se hicieron cargo de la investigación agentes de la Policía Nacional especializado en el tráfico ilícito de vehículos, que comprobaron que el vehículo se encontraba sustraído y con un señalamiento judicial dictado por las autoridades de Reino Unido.

Días después, el conductor -un hombre de 31 años y nacionalidad marroquí- fue detenido como presunto responsable de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y, con este, son dos los vehículos de gama alta recuperados en Fuengirola en menos de una semana.