26 de febrero de 2019
26.02.2019
ÚLTIMA HORA
Finaliza la operación de corazón del Rey Juan Carlos
Elecciones municipales

Los militantes refrendan a José Ortiz como número uno del PSOE por Torremolinos

La lista cremallera tiene nombres de mujer como los de Maribel Tocón, Aida Blanes o Maribel Baeza y entre los hombres destaca la ausencia del concejal Pedro Pérez

26.02.2019 | 14:33
José Ortiz, durante una asamblea de la Agrupación Socialista de Torremolinos.

La Agrupación Socialista de Torremolinos ha celebrado en asamblea extraordinaria las votaciones para la candidatura de las próximas elecciones municipales encabezada por el actual alcalde de la cliudad, el socialista José Ortiz, siguiendo con el reglamento federal de desarrollo de los Estatutos Federales del partido.

En dicha asamblea, los militantes del PSOE de Torremolinos han avalado con su voto la lista de hombres y mujeres socialistas que se presentará a los próximos comicios del 26 de mayo de 2019.

"La militancia ha votado en listas abiertas y ha elegido la candidatura, respaldando así al secretario general y candidato a la alcaldía de Torremolinos, José Ortiz", apuntan fuentes de la Agrupación Socialista de Torremolinos.

La candidatura está compuesta por 25 integrantes y 4 suplentes, y supone el pistoletazo de salida de la campaña electoral "con el convencimiento de contar con un gran equipo que revalidará el gobierno municipal".

De esta manera, el líder socialista, José Ortiz, cuenta con una lista cremallera y paritaria de 15 hombres y 14 mujeres que aglutina experiencia, juventud y representatividad en el municipio.

Entre las mujeres repiten la mano derecha del alcalde, Maribel Tocón, y la actual edil de Cultura Aida Blanes, con entradas significativas en la lista como la de Maribel Baeza.

Entre los hombres se echa en falta la presencia del actual concejal de Bienestar Social, Pedro Pérez.

Junto a José Ortiz, configuran la lista Maribel Tocón Barroso, Antonio Navarro Jiménez, Aida Blanes Arias, Antonio Ruiz Jaime, Carmen García Bernal, César Carrasco Hernández, Maribel Baeza Garrones, José Muñoz Lorente, Ana Espil Ballestero, Jorge Padilla Naranjo, Ana Sánchez Rodríguez, José Manuel Domínguez López, Almudena Torres Garrido, Pedro Gómez Muñoz, Maricarmen Garrido Domínguez, José Luis Negrillo Fuentes, Rosario Conde Sánchez, Cristóbal Gil Álvarez, Isabel Marín Lozano, Malek Amrani Benomar, Catalina Gómez Aracena, Manuel Lobato Torres, Hilaria Ocaña Arias y Salustiano MeleEscarp.

Como suplentes figuran Rebecca Benduiz Israel, Peter ArnoHulden, Rosalía Rodríguez Fernández y Devang Dushyant Sharma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata