La pista de atletismo y el campo de fútbol del polideportivo de Arroyo de la Miel se inauguraron el pasado sábado dos de marzo tras la finalización de las obras de remodelación y mejora.Esta actuación ha contado con un presupuesto cercano a 1,2 millones de euros, y ha consistido en la sustitución de césped natural por artificial para potenciar su uso y en la remodelación de la pista de atletismo que tras treinta y cuatro años de utilización ha agotado su vida útil, y requería ya de una completa renovación.

El nuevo pavimento es sintético, y está instalado sobre la subbase asfáltica, cuenta con una capa base de granulado de caucho de unos doce milímetros, y sobre ésta una capa final de granulado de poliuretano de unos cuatro milímetros de espesor.

En cuanto al campo de fútbol, la principal novedad es que el nuevo césped es sintético, en lugar de césped natural, al objeto de posibilitar un aprovechamiento intensivo de este espacio deportivo, y economizar así costes de mantenimiento y agua.

Al acto de inauguración acudieron el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, junto a otros ediles, con la presencia de las escuelas deportivas locales.