05 de marzo de 2019
05.03.2019
La Opinión de Málaga
Sociedad

Fuengirola celebra una Jura de Bandera en el Castillo Sohail

Será el 7 de abril, con la participación del VI Tercio de La Legión, previa inscripción ante la Subdelegación de Defensa de Málaga, antes del 29 de marzo

05.03.2019 | 12:47
Castillo Sohail.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha organizado una Jura de Bandera civil, que se celebrará el próximo 7 de abril en el Castillo Sohail, en un acto que contará con la participación del IV Tercio de La Legión.

Los interesados deben descargar la solicitud de Juramento o Premisa ante la Bandera de España en la página web del Ministerio de Defensa y entregarla, una vez cumplimentada, en la Subdelegación de Defensa en Málaga, situada en el número 10 del paseo de la Farola, o bien a través del correo dd.malaga@oc.mede.es, adjuntando una copia del DNI, antes del 29 de marzo.

Los interesados pueden llevar un máximo de dos invitados, que deberán rellenar otro formulario paralelo en la misma página web.

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, ha explicado que los interesados en jurar la bandera deben tener la nacionalidad española, ser mayores de 18 años, y no haber sido declarado incapaz por sentencia judicial. En el caso de haber jurado bandera anteriormente, debe haber pasado 25 años desde entonces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook