La Fundación Cuidados del Cáncer (Cudeca) ha abierto una nueva tienda benéfica en Los Boliches, concretamente, en la calle Párroco Ildefonso López Lozano.

Se trata de la segunda tienda que Cudeca abre en Fuengirola como fórmula para recaudar fondos que permitan mantener los programas y servicios que ofrece la Fundación para el cuidado de personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado.

Cudeca asiste cada año en Fuengirola a más de un centenar de personas y ofrece apoyo a sus familiares, gracias a sus equipos de médicos, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales y fisioterapeutas.

Al acto asistieron la alcaldesa, Ana Mula, el concejal de Servicios Sociales, José Martín, la gerente de Cudeca, Marisa Martín y el director financiero, Rafael Olalla, entre otras personalidades, que recibieron a los voluntarios que se harán cargo de la tienda.

La alcaldesa Ana Mula agradeció el trabajo de Cudeca y de sus voluntarios, y animó a los vecinos a colaborar con la Fundación.

Por su parte, la gerente de Cudeca, Marisa Martín, recordó que Fuengirola fue el primer municipio donde comenzaron a atender pacientes y agradeció la acogida por parte de los vecinos.

Precisamente, el director financiero de Cudeca, Rafael Olalla, reconoció la acogida de los vecinos de Fuengirola y explicó que si bien, suelen abrir las tiendas en horario de mañana, y más adelante en horario de tarde, la colaboración de los fuengiroleños les ha permitido establecer un horario de atención al público de mañana y tarde desde el primer día.

La tienda ofrece una nueva oportunidad a la ropa de segunda mano, además de ofrecer a precios solidarios menaje, artículos de decoración y muebles, juguetes y ropa para niños, libros y artículos de temporada.