Un camión que circulaba por la A-7 a la altura de La Cala de Mijas ha perdido el control y se ha quedado cruzado en la autovía, cortando el tráfico en ambos sentidos y provocando importantes retenciones desde las 13.30 horas de este 8 de marzo hasta casi las 19.00 horas, según ha informado la Jefatura Provincial de Tráfico. Cinco horas después, el servicio de Emergencias 112 ha informado que a las 18.30 horas la circulación en ambos sentidos ha quedado totalmente restablecida. El conductor del camión accidentado ha resultado herido en el accidente, por lo que ha tenido que ser trasladado al Hospital Costa del Sol, según ha informado el servicio Emergencias 112

El accidente se produjo cuando el vehículo circulaba por el kilómetro 201 en dirección a Málaga, sobre las 13.30 horas. El trailer terminó volcando y cruzándose en la autovía, bloqueando la circulación en ambos sentidos. Eso provocó que la Guardia Civil cortase la circulación en sentido a Málaga entre los kilómetros 198 y 201, así como un carril en sentido Cádiz. La llamada de varios conductores alertó además al servicio de Emergencias 112, que desplazó hasta la zona servicios sanitarios y bomberos, encargados de la liberación de uno de los ocupantes del camión siniestrado, que se quedó atrapado en la cabina y que podría estar herido leve.

Esto provocó importantes retenciones entre los kilómetros 201 y 194 de la A-7 en sentido Málaga y del 201 al 205 en sentido Cádiz durante toda la tarde, después de que se habilitase un carril por sentido para el paso de los coches.