La promotora Aedas Homes iniciará el mes de julio las obras de construcción de una nueva promoción de viviendas de alta calidad bajo el nombre de Vanian Valley, con una inversión de 35 millones de euros.

Se trata de una promoción de 53 viviendas unifamiliares adosadas, de alta calidad, con zonas comunes para adultos y niños con gimnasio, spa y jardines, que saldrán a la venta con precios desde 530.000 euros, que se van a construir en una parcela situada delante del parque Selwo Aventura de Estepona.

Las viviendas serán de tres alturas, con una superficie a partir de 165 metros cuadrados, con 3 y 4 dormitorios, grandes terrazas y jardín privado.

El proyecto también cuenta con zonas comunes, como dos piscinas para adultos de nado y de recreo, otra para niños, gimnasio, spa, espacio work & fun y áreas verdes.

"Se trata de una urbanización privada con pocos vecinos, amplias zonas ajardinadas y múltiples espacios comunitarios equipados", según explica Ignacio Cañedo-Argüelles, responsable de la promoción de Aedas Homes en la Costa del Sol.

Cañedo-Argüelles explica que las viviendas se van a construir buscando siempre la mejor orientación y vistas al mar. Las viviendas son amplias con salones de más de 35 metros cuadrados útiles, grandes dormitorios -el principal tipo suite con vestidor incluido- y tres cuartos de baño completos.

Además disponen de un dormitorio en la planta baja que se puede utilizar en función de las necesidades de sus propietarios. Todas las viviendas cuentan con dos plazas de garaje y trastero.

Para agilizar las obras, la promotora ha apostado por un sistema de construcción basado en la industrialización, lo que supondrá acortar los plazos de entrega y una mayor calidad en la construcción, explica el gerente del proyecto.

La promoción está pensada para satisfacer la demanda del cliente internacional que busca una segunda residencia en la Costa del Sol para pasar largas estancias y para clientes españoles, principalmente madrileños y vascos, habituales de la Costa del Sol, que buscan una segunda residencia.

Las viviendas tendrán vistas a la bahía de Estepona, en un enclave considerado la nueva Milla de Oro de la Costa del Sol, con buenas comunicaciones.