Yoyland ha elegido la localidad de Estepona para abrir un nuevo punto de venta que se suma a los otros seis establecimientos con los que cuenta la empresa en todo el territorio español. Estepona supone la séptima apertura de la compañía desde su nacimiento en 2017.

Todos conocen los helados tradicionales pero muy pocos han tenido la oportunidad de probar los helados enrollados que tanto se han viralizado en redes sociales. Por este motivo, la compañía ofrece a todos los visitantes que quieran acercarse durante el 28 de marzo desde las 17:00h, una degustación gratuita para que puedan comprobar el nuevo formato de helados que acaba de aterrizar en Estepona. La compañía calcula que, desde la apertura hasta el cierre, se repartirán más de 4.000 helados. Además, el acto de inauguración estará presidido por el alcalde de la localidad, José María García Urbano que será uno de los primeros en probar una de las mezclas extraordinarias que se realizan en Yoyland.

El local, de 75 metros cuadrados (el mayor de la compañía hasta el momento) se encuentra situado en uno de los puntos principales y de mayor tráfico comercial de la localidad, en pleno paseo marítimo, en el número 60 de la avenida de España.

Un helado diferente

Los helados enrollados es un nuevo formato de reciente implantación en nuestro país procedente de Tailandia. La diferencia con respecto a los helados tradicionales reside en el uso de una crema que se extiende sobre una plancha fría a la que se le pueden añadir infinitos sabores y toppings (frutas frescas, galletas, chocolates, salsas...) El helado personalizado se realiza sobre la plancha en pleno directo, delante de los ojos del propio cliente en apenas minuto y medio.

Los ice rolls, término por el que también se conocen a estos helados, se hacen con ingredientes 100% naturales, sin conservantes, sin colorantes y sin aditivos. Además también están disponibles para aquellas personas alérgicas al gluten. Una fórmula mágica de la crema de grasa natural que se hace a diario patentada con la colaboración del chef Estrella Michelin Juan Antonio Campoy.

La franquicia es idea de José Luis y Antonio Rosa Soler, dos hermanos nacidos en Garrucha (Almería) que ya han conseguido abrir siete establecimientos con su marca propia, Yoyland. De Garrucha ha dado el salto al centro de Toledo, a la playa de la Barrosa en Chiclana (Cádiz), Dos Hermanas (Sevilla), Vera (Almería), Granada y, desde ya, en Estepona.