27 de marzo de 2019
27.03.2019
Turismo

Mijas invierte 100.000 euros en la mejora de sus playas para Semana Santa

El Ayuntamiento ultima todos los equipamientos en el litoral de cara al inicio de la nueva campaña

27.03.2019 | 05:00

El Ayuntamiento de Mijas está a punto de dar por finalizado un plan específico, con una inversión de alrededor de 100.000 euros, para mejorar los equipamientos en las playas de cara a esta inminente campaña. Así pretende que el litoral mijeño ofrezca la mejor imagen posible en el test que representa cada año la Semana Santa.

El alcalde, Juan Carlos Maldonado (Cs), ha remarcado que durante las próximas semanas y antes de que llegue dicho periodo vacacional se completarán los trabajos que aún siguen en marcha. «Nuestras playas son un reclamo turístico por excelencia y tenemos que mantenerlas a punto para la temporada alta, no solo para el disfrute y la seguridad de nuestros vecinos, sino también por el atractivo que suponen para nuestros visitantes», aseguró el munícipe.

Entre las nuevas adquisiciones del Consistorio para este plan destacan cuatro duchas de acero inoxidable, dos de ellas con catalogación de adaptadas; dos fuentes de agua potable; dos torres de salvamento y socorrismo; seis sillas de vigilancia; dos aseos portátiles unisex; 15 banderas; 15 tarimas base para duchas; 80 tarimas articuladas; 20 hamacas; 40 colchonetas; ocho parasoles y ocho toldos. A dicha relación se le deben sumar las «nuevas dotaciones para las playas adaptadas, seis nuevas sillas anfibias o dos kits de muletas anfibias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata