Más de 500 personas se han apuntado ya a la Carrera Litoral que se celebrará este domingo 7 de abril y cuya recaudación irá íntegramente a Proyecto Hombre.

Organizada por el resort Holiday World y el Ayuntamiento de Benalmádena, la prueba ofrece este año la opción de correr una media maratón. La carrera, que se ha consolidado como una de las pruebas populares de carácter familiar más destacadas en el calendario deportivo de la Costa del Sol, comenzará a las 10.00 horas y en ella se podrá disfrutar de un ambiente deportivo y familiar, ya que está pensada tanto para adultos como para niños.

El punto de salida y de meta será la rotonda de los elefantes, a la entrada del resort Holiday World, y el recorrido transcurrirá por el litoral de Benalmádena (Puerto Marina, Club Náutico y la Capitanía) con tres distancias: 21 kilómetros, 10 kilómetros y 5 kilómetros, para que puedan participar adultos y niños.

El precio del dorsal será de 17 euros para la media maratón; de 12 euros para la carrera de 10 kilómetros y 5 kilómetros los adultos y 6 euros para los niños.

En caso de no correr, también es posible colaborar con dorsal 0 y así apoyar la causa. La entrega de premios estará amenizada con música, animación y una paella popular en el Beach Club del resort. El acceso al recinto para no corredores costará 6 euros por persona.