La inmobiliaria Inbisa ha iniciado la comercialización de una nueva promoción en Málaga. Se trata de Residencial Inbisa Mijas, un complejo residencial que contará con 32 viviendas y áticos exclusivos de uno, dos y tres dormitorios en la calle Tamisa, 4 de Mijas Pueblo.

La promoción, que contará con acabados de alta calidad y la máxima calificación energética, se encuentra en una privilegiada ubicación en plena sierra de la localidad de Mijas Pueblo, con vistas al mar.

Este proyecto es la segunda promoción de la compañía en Málaga, donde ya ha desarrollado un proyecto en Vélez-Málaga, según explica el director de Promociones de la Delegación de Málaga de Inbisa Inmobiliaria, José Manuel Escudero.

El complejo residencial incluye plazas de garaje, trasteros y áreas comunes que incluyen piscina infinity y zona fitness con gimnasio y sauna.

Residencial Inbisa Mijas destaca por su arquitectura vanguardista que se adapta a la perfección en un entorno espectacular y luminoso, junto a unos acabados de alta calidad en los edificios, con una estética característica.

Ubicada a cinco minutos andando del centro de localidad, Residencial Inbisa Mijas ofrece la posibilidad de disfrutar de vivir en un entorno natural y auténtico, totalmente consolidado, y con excelentes comunicaciones a través de la autopista AP-7, que conecta Mijas con núcleos urbanos como Fuengirola, Marbella o Benalmádena, e incluso con el aeropuerto de Málaga en escasos minutos.

Su privilegiada situación, en plena Costa del Sol, permitirá a los propietarios disfrutar de múltiples playas y de los más de 70 campos de golf que ofrece la zona.

Inbisa Inmobiliaria ha puesto especial atención en la mejora de la eficiencia energética en la construcción de sus promociones con el objetivo de mejorar el ahorro energético para un menor consumo en las viviendas.

La inmobiliaria ha abierto una oficina de ventas y showroom de materiales en la calle Méjico, 14, Local A, de Mijas Pueblo, a escasos metros de la promoción.

La división inmobiliaria del Grupo Inbisa es una compañía de referencia a nivel nacional que promueve proyectos en todos los ámbitos de la promoción inmobiliaria, desde el sector residencial y de oficinas, hasta industrial y logístico.

La empresa tiene sedes territoriales y delegaciones en Bilbao, Madrid, Barcelona, Burgos y Málaga, con más de 60 profesionales que garantizan la minimización del riesgo en cada proyecto.

La compañía ha finalizado 2018 con 1.500 viviendas en desarrollo en diferentes zonas del país y con una apuesta clara en la búsqueda de nuevas promociones en las áreas residencial y logística.