Un hombre de 49 años que trabajaba como portero de una discoteca en Fuengirola ha sido detenido por la Policía Nacional por vender a los clientes cocaína y MDMA ocultos en el interior de caramelos y cigarrillos.

El investigado, que ha sido arrestado por un supuesto delito contra la salud pública, usaba supuestamente su lugar de trabajo para distribuir cocaína, MDMA, hachís y medicamentos para tratar la disfunción eréctil no reconocidos por la Agencia Estatal del Medicamento.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se enmarca en el operativo especial en zonas de ocio para la prevención de los delitos.

Los agentes localizaron una sala de baile en la zona de ocio del puerto de Fuengirola donde se distribuía la droga y detuvieron al portero de la discoteca.

Además, en los registros llevados a cabo en el domicilio del arrestado y en tres vehículos, la Policía se incautó de 53 bolsitas de cocaína, 18 dosis de cocaína y una de MDMA ocultas en el interior de caramelos, 110 gramos de hachís, 207 dosis de medicamentos, tabaco de contrabando y 74.000 euros, entre otros efectos.