El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, destacó ayer que Estepona es ejemplo de buena gestión, subrayando que «la ciudad ha resurgido de la mano del alcalde popular José María García Urbano y de sus equipos ganadores».

Así lo expuso junto a la secretaria general provincial, Patricia Navarro; el candidato número uno al Congreso por el PP de Málaga, Pablo Montesinos; la presidenta del PP de Navarra, Ana Beltrán; y el candidato a revalidar la Alcaldía, José María García Urbano, durante la presentación de la candidatura de cara a las próximas elecciones municipales, afirmando que «Estepona también es ejemplo de la gestión que avala a nuestros alcaldes, de manera que cuando un alcalde del Partido Popular llega a un municipio, se queda muchos años porque gestiona bien y porque la gente así lo reconoce», explicó.

El acto tuvo lugar en el Orquidario, «lugar de referencia de la gestión popular en Estepona», afirmó Bendodo, quien señaló igualmente la capacidad del PP para elegir a grandes candidatos que se han convertido en grandes equipos de gobierno para beneficio de la ciudad.

«La mejor opción para Estepona es el Partido Popular», reivindicó el presidente provincial, manifestando que, precisamente, «lo que Pablo Casado quiere hacer en España es lo mismo que José María García Urbano está haciendo en Estepona: gestionar bien, sentirse orgulloso de la tierra y promover la unidad de España para que el país crezca y vuelva a la senda de crecimiento económico», explicó.

En este sentido, advirtió de que «el domingo sólo hay dos opciones, a modo de referéndum: o bien es presidente Pedro Sánchez o lo es Pablo Casado, y los dos sabemos qué modelos van a aplicar. El primero ha demostrado que, para presidir, es capaz de entregar España a los que la quieren destruir, aplicando medidas que han supuesto la desaceleración económica y la destrucción de empleo, mientras que al frente se encuentra la opción moderada de Pablo Casado, con las recetas económicas que han sacado a España de la crisis hasta en dos ocasiones», dijo.

De este modo, concluyó, «con un presidente de la Diputación del Partido Popular como Francisco Salado, con Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, con un alcalde como José María García Urbano y con un presidente del Gobierno como Pablo Casado, Estepona y la provincia serán imparables».

El candidato a revalidar la Alcaldía, José María García Urbano, destacó que «la candidatura que presenta representa la capacidad de gestión para seguir avanzando en la gran transformación y modernización que ha vivido la ciudad durante estos ocho años».